top of page
Buscar

Breve guía de recomendaciones para disfrutar durante la #semanadelArte en México

Actualizado: 30 ene

Cada año la Ciudad de México recibe, durante las últimas semanas de enero y las primeras semanas de febrero, a decenas de miles de personas, de todas partes del mundo, interesadas en la oferta cultural y artística local. Entre ferias, exposiciones, activaciones y fiestas, la escena artística cada vez es más grande y se expande por territorio mexicano hacia distintos y nuevos lugares.


Este año augura ser uno de los más efervescentes. Después de los estragos que ocasionó la pandemia, artistas, estudios, galerías, curadores y gestores culturales se preparan para las semanas más importantes del año en términos de exposición y ventas. El programa de actividades es cada vez más amplio y rico en diversidad de propuestas, así que inauguramos este nuevo JXTX Blog con un listado de nuestras participaciones y algunas recomendaciones para los siguientes días de la semana del Arte:



Martes 30 enero 2024

Miércoles 31 enero 2024

Viernes 2 febrero 2024

Sábado 3 febrero 2024

Lunes 5 febrero 2024

Martes 6 febrero 2024

Miércoles 7 febrero 2024

Jueves 8 febrero 2024

Viernes 9 febrero 2024

Sábado 10 febrero 2024





No te pierdas nuestros eventos en JXTX.

Estaremos abiertos de Lunes a Sábado de 11h a 20h

Tehuantepec 223 Roma Sur, Ciudad de México




Entradas Recientes

1 comentario


Wow, buen trabajo muy buenas recomendaciones y lo mejor es que se da un panorama de lo que habrá en estos días en México, por cierto, que aún no es muy conocido para el público en general...

Gracias por difundir

Me gusta
bottom of page