Empezar de nuevo


Pasó ya una semana de no saber qué sigue. El miedo aún se respira y la incertidumbre aún se siente. Dedico este primer post en este nuevo espacio a quienes pronto deberán empezar de nuevo.

Se dicen muchas cosas después de un suceso que de forma masiva impacta a todo un país. Comienzan a surgir algunas verdades y con los escombros se sepultan muchas otras, pero quienes seguimos de pie somos nosotros los mexicanos.

Demostramos como sociedad que somos fuertes, que no dudamos en tender la mano a quien lo necesita. Nos unimos y logramos mover miles de esfuerzos por salir de la tragedia. Me aferro a todas las buenas voluntades que con casco o sin él ofrecieron todo su apoyo a las labores de rescate.

Es momento de empezar otra vez con nuestras actividades habituales, debemos recuperar la pasión que dejamos pausada unos días mientras cargábamos piedras. Hoy tenemos una nueva oportunidad de replantear nuestras prioridades, acciones y metas. Retomemos el camino y si ese ya no es transitable construyamos uno nuevo, conservemos la unión y ayudémonos a sacar este hermoso país adelante.

Empecemos de nuevo.

#READING #WORD